Juan Lebrón y Alejandro Galán se jugaban el pase a cuartos de final contra Josete Rico y Agustín Gutiérrez.
Durante el primer set, los únicos protagonistas en la pista central fueron los número 1 del ranking World Padel Tour. Lebrón y Galán se llevaban la primera manga de forma contundente por 6-1. En el segundo set, Gutiérrez y Rico conseguían mantener su servicio y se ponían 4 iguales.En la segunda manga, ambas parejas conseguían poner a buen recaudo su servicio, hasta que en el décimo juego los número uno rompían a Josete y Agustín para sellar la victoria por la vía rápida 6-1 y 6-4.
Franco Stupazuck y Pablo Lima se medían en la pista central del Steffl Arena con Lucas Campagnolo y Javier Garrido. Las dos duplas mantenían su servicio en el inicio de la primera manga hasta que el tándem Garrido y Campagnolo conseguía hacer un break en el tercer y quinto juego poniéndose en el 4-1. La dupla hispano brasileña conseguía cerrar el primer asalto por 6-2. En el segundo set los dos binomios avanzaban con sus servicios hasta que en el quinto juego conseguían un break Campagnolo y Garrido llegando al 3-2. La pareja cinco, Lima y Stupa no conseguiría recuperar ese break y a pesar de defender sus siguientes servicios, el binomio Campagnolo y Garrido obtenía la victoria del partido por 6-2 y 6-4 en una hora y 20 minutos de partido.
La pareja formada por Jon Sanz y Miguel Lamperti se retarían con Paquito Navarro y Martín Di Nenno por conseguir el último billete a los cuartos de final. La primera manga contaba con un juego sólido por ambos binomios, hasta que el tándem Navarro-Di Nenno tomaba distancia al conseguir un break y cerraba la primera manga por 6-3. En el segundo set se viviría una auténtica montaña rusa, cuando parecía que la pareja Navarro y Di Nenno iba a conquistar la segunda manga con el 4-0 en el marcador, el binomio Lamperti y Sanz remontaba hasta el 5-5. Llegarían a una vibrante muerte súbita que conseguían cerrar Paquito Navarro y Martín Di Nenno de su lado para asegurarse el billete a cuartos con un 6-3 y 7-6.
La dupla formada por Sanyo Gutierrez y Agustín Tapia pasaría a cuartos de final por un walking over de la pareja formada por Víctor Ruiz y Lucas Bergamin que tras sufrir una lesión se retiraba del torneo. En cuartos de final Sanyo y Tapia se enfrentarían Miguel Yanguas y Coki Nieto.