Los principales cabezas de serie se meten en cuartos de final en el Mendoza Premier Pádel P1
Los principales cabezas de serie se meten en cuartos de final en el Mendoza Premier Pádel P1
Maxi Sánchez y Lucho Capra, única pareja de los ocho primeros que caen en octavos de final
Este jueves 11 de agosto se disputaban los cruces para conocer a las ocho duplas que accederían a los cuartos de final del Mendoza Premier Pádel que se juega esta semana en la ciudad argentina. El público que se acercó al imponente Estadio Arena Aconcagua disfrutaría de ocho partidos en los que los mejores jugadores del mundo lo daban todo para acceder a las rondas finales del segundo P1 (el primero fue en Madrid la semana pasada).
Las siete primeras cabezas de serie ganaban sus enfrentamientos y la octava, Maxi Sánchez y Lucho Capra, caerían ante Belluati y Gómez Silingo (pareja 11 del cuadro por ranking) por 7/6 6/3.
Los números uno, Ale Galán y Juan Lebron, vencerían a Diestro-Fernandez por 6/3 y 6/4. Martín Di Nenno y Paquito Navarro (pareja número 2 y finalistas en Madrid) harían lo propio ante Ramírez-Semmler por 6/4 y 6/2.
Sanyo Gutiérrez- Agustín Tapia y Fernando Belasteguín -Arturo Coello arrasaron a sus rivales. Los primeros y cabezas de serie número 3 vencieron 6/1 6/1 a Gil -Moyano,mientras que la leyenda Bela y su compañero Coello no tuvieron piedad con Alonso-Esbri al ganar por un claro 6/1 6/2. Los vencedores de estos dos partidos se enfrentarán en un apasionante duelo en cuartos de final este viernes.
Los que tampoco sufrieron para pasar de ronda fueron Momo González y Alex Ruiz al ganar 6/3 6/2 a Cepero y Valdés.
Pablo Lima y Franco Stupaczuk no tuvieron un camino fácil.Campagnolo-Gutiérrez les hicieron sudar y casi dan la sorpresa. Estuvieron muy cerquita en los dos sets que se jugaron. Al final, la pareja número 4 del ranking demostró su veteranía en los momentos complicados al anotarse un 7/6 7/5.
El partido más emocionante fue el que enfrentó a Chingotto-Tello contra Lamperti-Sanz. La joven dupla argentina lo paso realmente mal a pesar de su favoritismo. El veterano Lamperti demostró una vez más que no está para retirarse y que le queda fuelle para rato. La mezcla entre veteranía y juventud por su compañero Sanz está dando buenos momentos y está asustando a más de una pareja del top ten.
En Mendoza Chingotto y Tello ganaron en tres sets tras una remontada importante porque habían perdido el primer set y tras ganar el segundo se encontraron con el marcador desfavorable en el tercer set. Lamperti y Sanz comenzaron fuertes el set decisivo y se pusieron 3-1, momento que Tello y Chingotto tuvieron que apretar de lo lindo para que no se les escapara el partido. Al final se sobrepusieron y hicieron 5 juegos seguidos para ponerse 6/3 y conseguir así pasar a cuartos de final, donde les esperan Stupaczuk y Lima este viernes.