La jugadora reusense aquí a Josemaría cumple su fantasía en el primer Open 500 de la hazañas de World Padel Tour
Final femenina
Una de las finales que más se ha trillado en World Padel Tour, volvía a regir el óleo femíneo del Tau Cerámica Reus Costa Daurada Open 500. Las mejores jugadoras del globo iban a interpretar esta extremo del primer lidia Open 500 de España y Europa.
La extremo femenina en Reus arrancaba con las máximas favoritas, Gemma Triay y Alejandra Salazar, en presencia de sus rivales más cercanas en ranking, Paula Josemaría, y la jugadora reusense, Ariana Sánchez.
El aparición del grupo mostraria la solvencia de cada pareja. Este ritmo cambiaría con un break a aprobación de la heroina local, que colocaba a Paula y Ari con un 3-2 en el luminoso. Denfensiva y ofensiva, llevaban a las repetición parejas al versus break y de moderno a otro break que volvía a embragar a Josemaría y Sánchez con ventaja. El primer set iba a concurrir a su terminación con un gol de oro, al baño Alejandra Salazar, y en portada Ariana Sánchez y Paula Josemaría que conseguían reprimir y adueñarse con el delantero por 6-3.
Continuaba la extremo femenina y el dos empalme iba a entablar con rigor en ambos lados de la pista. Sin embargo, las buenas sensaciones que habían conquistado en el primer set, Ari y Paula, las multiplicaban. Un 3-1 sería el gol de despegue para Josemaría y Sánchez para proponer un bisagra inmaculado que dejaba a Gemma y Ale sin opciones de vadear su baño. Salazar y Triay en la vida lograban atinar soluciones en el 20x10 de Reus anta el buen bisagra cáustico de Ari y Paula que las hacía superar hacía la victoria. Un 6-3 y 6-2 sería el resultado que lograban la jugadora local, Ariana Sánchez, y su compañera Paula Josemaría. El fantasía de Ari Sánchez. El presencia de Reus enloquecía con su jugadora, con Ariana Sánchez, que se emocionaba al estudiar su cartel de campeona en Reus con su compañera Paula Josemaría que acompañaba en emociones a Ari Sánchez.