YANGUAS Y MOMO CONQUISTAN EL PRIMER OPEN 500 DE LA HISTORIA


A la extremo masculina llegaba el reciente binomio que había arrasado en cada indiviso de los partidos para conseguir la extremo en Reus, Mike Yanguas y Momo González, en frente, el binomio extremeño, que igualmente había mostrado un cota magnífico en cada pandilla para conseguir la extremo, Pincho Fernández y José García Diestro.

En el primer capítulo del pandilla, la conexión iba a destacar en el aparición del encuentro. Ninguna de las segunda vez parejas cedería inclusive que Mike y Momo conseguían herir la plancha de Fernández y Diestro. Una rendimiento que les hacía deambular con más denuedo y jugar en diferentes jugadas. 5-2 en el lumínico y Fernández y Diestro nunca querían rendirse y conseguían vadear su servicio. A congoja de esta paciencia de los extremeños, Mike y Momo, arriesgaban igualmente más para lograr la primera manga por 6-3.

Pincho Fernández y José García Diestro reaccionaban a naciente primer set. El dos choque de la extremo masculina iba a sobrepasar de faceta sobrado igualada, break y versus break . Los cuatro jugadores mostrarían un cota magnífico, un cota estratoférico que enloquecía al concurrencia de Reus (3-3). A rajar de aquí, Yanguas y Momo, volvían a chingar las riendas de la situación, volvían a apropiarse con el hábitat del movilidad y llegaban a albergar tanto de justa en tres ocasiones sin concurrir a conseguirlo, (5-4). Pincho Fernández y José García Diestro, querían cumplir luchando y lo mostrarían en cada tanto y bola, que les llevaba inclusive el tie break del pandilla. El cota magnífico que seguían mostrando los cuatro jugadores en Reus enloquecía al concurrencia del Pavelló Olimpic. Finalmente, la aviso empapamiento que venía arrasando en cada pandilla, conseguía el placa del Tau Cerámica Reus Costa Daurada Open 500, con un 6-3 y 7-6. Un resultado que confirmaba un aparición óptimo para Momo González y Mike Yanguas.

Lanzarote para llevar