YANGUAS Y MOMO CONQUISTAN EL PRIMER OPEN 500 DE LA HISTORIA
En la final masculina, Mike Janguas y Momo González tuvieron una clara oportunidad en Reus de avanzar a la final, mientras que el Extremadura también hizo una buena actuación en todos los partidos de nivel y avanzó a la final. , Pincho Fernández y José García Diestro.
En el primer capítulo del juego, la igualdad gana al comienzo del juego. Ninguna familia se rendirá hasta que Mike y Momo despejen las defensas de Fernández y Destro. Es esta cualidad la que les permite ser audaces y asumir riesgos en una variedad de deportes. 5-2 este mes, Fernández y Destro no quieren rendirse y podrían salvar sus carreras. Pese a la resistencia extremeña, Mike y Momo tuvieron bastantes dificultades para ganar el primer set por 6-3.
Pincho Fernández y José García Diestro diseñaron el primer decorado. El segundo partido de la final masculina fue estirar, descansar, descansar. Cuatro jugadores mostraron el nivel adecuado para darle al Reus un nivel estratosférico de locura en el grupo (3-3). En este punto, Janguas y Momo recuperaron el control del juego y volvieron a ganar para mantenerse invictos en tres partidos (5-4). Pincho Fernández y José García Diestro querían seguir con la lucha y se presentaron con todas las banderas y el balón para finalizar el partido. La calidad mostrada por los cuatro jugadores en Reus enloqueció al público de la Olimpiada de Pavilo. Al final, el nuevo compañero, cada vez más fuerte, se impuso en el Campeonato Open de Tau Cerámica Reus Costa Daurada 500 con un marcador de 6-3 y 7-6. El resultado aseguró un comienzo invicto para Momo González y Mike Yanguas.